Construcción en Drywall
Especialistas en Construcción con Drywall
En Bloques Constructora somos especialistas en instalación y construcción en Drywall, tabiquería seca y falsos techos, una opción moderna, práctica y de alto valor técnico que permite separar ambientes y remodelar espacios con un alto estándar de calidad.
Con una sólida trayectoria somos reconocidos por ofrecer un trabajo de calidad excepcional. Realizamos instalaciones de drywall que transforman los espacios, añadiendo estética y funcionalidad.
Ejecutamos servicios integrales para los sectores residencial, comercial e industrial.
Soluciones en Drywall, adaptadas a tus necesidades
Nuestros Servicios en Drywall para casas y edificios
Departamentos en Drywall
La construcción en drywall es ideal para proyectos de remodelación y construcción rápida y eficiente. Creamos estructuras de drywall resistentes y funcionales que cumplen con las normativas más exigentes.
Cuartos en Drywall
Nuestros maestros en la instalación de drywall son expertos en crear paredes y techos perfectamente lisos y uniformes. Ya sea para dividir espacios, crear una nueva habitación o reformar tu hogar.
Diseño y acabados de calidad
Nuestro equipo de diseño te ayudará a dar vida a tus ideas. Desde acabados elegantes hasta diseños personalizados, transformamos tus sueños en realidad.
Tabiquería interior en Drywall
La construcción de paredes con laminas de Drywall es un proceso rápido, limpio y mucho más económico que el sistema tradicional de bloques de arcilla o cemento.
Termoacústico en Drywall
Mejora el confort de tu espacio y reduce el ruido no deseado con nuestros servicios de aislamiento térmico y acústico. Creamos un ambiente interior cómodo y tranquilo.
¿Porqué solicitar nuestros servicios en Drywall?
Contamos con un equipo de profesionales expertos en transformar espacios y capacitado para asistirlo en cada una de las fases del Proyecto, desde la preparación y diseño de ambientes hasta los tratamientos de drywall especializados para cada tipo de necesidad. Ofrecemos:
La mejor calidad y precios del mercado.
Ahorro de tiempo y costos.
Flexibilidad y personalización.
Resistencia y durabilidad.
Aislamiento térmico y acústico.
Fácil mantenimiento.